literature

Knight of Darkness_capitulo 5

Deviation Actions

RegularBluejay-girl's avatar
Published:
871 Views

Literature Text

Feliz sábado amigos! :dummy: Como les dije, aquí les traigo la quinta parte del fan fic, espero les guste :la:

(RS_YYY_FOP y otros en)

EL CABALLERO DE LA OSCURIDAD

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 5 - Oscuridad sobre cuerpo

----------------------------------------------------------------------------------------------

En el parque, Mordecai y Rigby estaban dormidos en su habitación, y justamente sonó el despertador para indicar que ya era el momento de levantarse e ir a trabajar… Y el primero en levantarse fue Mordecai…

Mordecai: (Estira los brazos mientras bostezaba y se levanta) ¡Ajum! >_< Despierta mapache, debemos ir a la junta matinal -.-

Rigby: -.- Tengo sueño… Despiértame luego de 5 minutos… (Y se vuelve a dormir) Zzzzz… -.-

Mordecai: Normalmente te diría que dejaras de dormir y te levantes de una vez o.o Pero hoy me siento un poco cansado, tuve un sueño extraño en donde solo había oscuridad a mi alrededor y no me dejaba descansar… -.- Y… (Deja que su cuerpo se eche en la cama y también se queda dormido) Zzzzz… U_U

Pasó un par de minutos y entonces cuando ellos iban a quedarse dormidos de largo hasta que…

Benson: ¡¿PERO QUÉ RAYOS SIGNIFICA ESTO?! D8< (Su voz se escuchó desde afuera de la casa, pero se escuchó tan fuerte que hace despertarlos a los dos)

Mordecai: ¡Ah! O_O (Y se levanta)

Rigby: ¡Escuela no! DX (Se levanta de golpe de su trampolín) ¿Ah? o.o ¿Quién gritó así?

Mordecai: Creo que fue Benson… o.o

Benson: ¡MORDECAI Y RIGBY, VENGAN EN ESTE MISMO INSTANTE! DX<

Mordecai: Y se oye muy molesto o_o”

Rápidamente ellos se van del cuarto, bajan de las escaleras y salen de la casa, para encontrarse de que, había un caballo negro de crin roja pastando afuera de la casa (Y sí, sí es quien piensan XD) Benson estaba a centímetros del caballo y estaba rojo de furia, mientras que los demás estaban sentados en las escaleras de la casa para comenzar con la junta…

Benson: ¡¿Me pueden explicar par de flojos qué es esto?! D8< (Señalando el caballo)

Rigby: Es un caballo e_e ¿Qué no te lo enseñaron en la escuela? (Y Mordecai le da un golpe en el brazo) ¡Auch! DX

Benson: ¡Agh, yo sé que esta cosa es un caballo, pero no entiendo qué rayos está haciendo un caballo en el parque! D8< ¡Explíquenmelo ya!

Mordecai: ¡P-pero…nosotros no tenemos nada que ver con esto, Benson, en serio! D8

Rigby: ¡Sí, además, ni sabemos de quién sea esa cosa! O_O

Benson: Como sea… -_- ¡Solo siéntense! D8< (Ambos se sientan en sus respectivos puestos)

Skips: Mmmm… (Solo se quedó mirando al caballo mientras pensaba: Ese caballo… Me resulta familiar… Ya lo había visto en algún lado… Pero… ¿En dónde?)

Benson: Bien, como pueden observar… Tenemos a un caballo invasor en el parque que no tenemos ni idea de dónde ha salido, iba a asignarles sus tareas de hoy, pero ahora es prioritario deshacernos de este caballo cuanto antes… >: (

Mordecai: -3-… (Mientras Benson seguía hablando, él se puso a observar un charco de agua que estaba cerca de él, y en un segundo vuelve a ver el reflejo de Overdark en el charco) o.o

Overdark: (Hablando nuevamente en su cabeza)…Mordecai… Llego el momento… Debes revelarte… Revélate contra el mundo… Revélate….

Mordecai: ¿Revelarme? o.o (Se quedó viendo el reflejo pero en seguido oye un chasquido de dedos, que eran de Benson) O_O

Benson: ¡Mordecai, presta atención, ya es mucho con que Rigby no me preste atención a lo que digo cada mañana! >8( ¡Y deja de ver ya ese charco!

Mordecai: ¡Oh! >_< (Se limpia los ojos con su brazos y nota que el reflejo de Overdark ya no estaba) Este… Lo siento… Supongo que estaba soñando despierto n_ñ

Benson: ¡Bien! ¿Alguna idea de cómo deshacernos del caballo? >: (

Rigby: ¿Y por qué no mejor en vez de deshacernos de él, nos lo quedamos, y le ofreces a los niños paseo en caballo o algo así? O3O

Benson: ¡Ese caballo es muy peligroso para hacer usado como atracción del parque, Musculoso intentó agarrarlo pero este lo pateó! ¬_¬ (Señala a Musculoso que le dolía el trasero y poniéndose hielo)

Musculoso: Ese caballo patea muy duro hermano DX

Mordecai: ¿Y qué hay de control de animales? o.o

Benson: Mmmm… -3- Me parece mejor esa opción, ese caballo no debe estar en el parque por lo peligroso que es, y ya que tu diste esa idea, Rigby y tú serán los encargados de ponerle esta rienda y cuidar al caballo hasta que llegue control de animales para llevárselo >: ( (Y le lanza una rienda a Mordecai)

Mordecai/Rigby: ¡¿Oh qué?! D8

Rigby: ¡No puedes hacernos esto, ese caballo puede patearnos el trasero como a Musculoso! D8> ¡Y yo solo tengo uno del par! DX

Mordecai: ¡Sí, y no creo que se deje querer poner las riendas! Dx> Eso si no nos mata primero

Benson: ¡Ustedes tienen seguro médico! ¿Sí? ¡Así que dejen de quejarse y vayan a cuidar al caballo o los despido a los dos! Llamaré a control de animales >:(

Papaleta: Oh, es una lástima, pensé en entrenarlo y llamarlo señor equino :(

Skips: (Pudo notar el comportamiento de Mordecai y se puso a pensar) Mmmm…

Un rato después, Mordecai y Rigby estaban frente a frente con el caballo, pero tenían un poco de miedo de que el caballo les hiciera daño…

Mordecai: (Mirando al caballo pastar) Bueno… Es hora de ponerle la rienda viejo… o_o”

Rigby: ¡Yo no le voy a poner las riendas a esa cosa! ¡Pónselas tú! D:>

Mordecai: ¡¿Qué?! ¡No! >_< ¡¿Quieres que me mate?!

Rigby: ¡Pues yo no quiero terminar desfigurado! D8<

Mordecai: Ah… -.- ¿Piedra, papel y tijera para decidir? e_e

Rigby: ¡Ya vas! O3O (Y juegan a piedra, papel y tijera, pero Rigby saca tijera y Mordecai piedra y pierde)

Mordecai: ¡Ja-ja! XD

Rigby: ¡Argh! DX< (Y Mordecai le da las riendas) ¿Dos de tres? <8D

Mordecai: ¡Rigby! >: (

Rigby: ¡Bien, bien, ya te oí, ya voy! DX (Y se acerca lentamente al caballo) No me patees… No me patees… No me patees… No me patees… No me patees… No me patees D8

Cuando estaba casi cerca de ponerle las riendas, el caballo se da cuenta de sus intenciones, se enfada y empieza a relinchar y levanta sus patas… Y hace que Rigby se asuste y caiga al suelo…

Rigby: ¡Ahhh! ¡Mordecai! Dx (Y ve que el caballo estaba a punto de aplastarlo con un pisotón)

Mordecai: ¡Rigby no! D8 (Y se pone en medio de los dos) ¡No lo hagas caballo! DX<

En cuanto el caballo oyó la voz de Mordecai sintió una extraña esencia familiar, en ello se dio cuenta de algo y detiene el ataque y se queda tranquilo mirando a Mordecai a los ojos…

Mordecai: Este… N-no tengas miedo caballito… Solo queremos ponerte las riendas y ya o_o” Y… (Y Mordecai ve a los ojos del caballo y de repente entra en un trance, y al mismo tiempo el caballo también entra en el trance y los dos se pasaron viéndose a los ojos sin moverse y sin decir nada) o.o…

Rigby: Uf… >_< Buen trabajo viejo o3o (Se levanta y sin problemas le pone la rienda al caballo) ¡Chócalas! o3o (Pero ve que Mordecai no respondía) No me dejes con el brazo alzado hermano… -3- (Mueve el brazo para llamar su atención pero nada) ¿Mordecai? o.o ¡Mordecai, responde! D8 (Y lo toma de los brazos y lo sacude) ¡Mordecai, si esta es una broma, no es graciosa! DX< ¿Y ahora qué hago? D8> ¡Ya sé, iré por Skips! (Y corre a buscarlo)

Mordecai solo seguía mirando a los ojos del caballo mientras que la pantalla se acercaba a su cara y de repente él parpadea y se da cuenta que estaba flotando en un espacio oscuro, sin paredes, ni suelo, ni techo, solo había oscuridad por donde veía…

Mordecai: ¡¿Dónde estoy?! O_O (Y mira por todos lados) ¡Rigby! DX

¿?: No es necesario gritar… Aquí en tu mente solo estamos nosotros dos… (Una voz se oía en la oscuridad)

Mordecai: ¿Mi mente? O.o Creo que debí desmayarme o algo así >_< ¡¿Y quién está ahí?! ¡Muéstrate! DX

Overdark: (Aparece frente a él como un fantasma)…Finalmente… Estaba esperando a que vinieras desde hace mucho tiempo…

Mordecai: ¡Espera, espera, espera, espera, espera…tú…tú eres el tipo del reflejo! D8 ¿Qué haces dentro de mi cabeza? ¡Mejor dicho! ¡¿Quién eres y que quieres?! DX

Overdark: Yo fui alguna vez un caballero oscuro que era leal al maestro de la oscuridad y la maldad… Mi nombre es Overdark… Pero yo ya no existo en el mundo desde hace 100 años… He estado esperando por mucho y por fin te he encontrado a ti…

Mordecai: ¿El Maestro de la oscuridad y la maldad? O.o ¡De seguro te has de referir al padre de Marcela, el Maestro de la Noche! >: ( ¡Por algo me parecía que eras un tipo malvado que le sirve a otro tipo malvado! ¿Y qué quieres conmigo?

Overdark: Ese casco que te pusiste me pertenecía a mí, solo que la hija de mi amo nunca lo supo… Hace 100 años hubo una guerra entres los guerreros Woo Foo y el Maestro de la Noche… Lamentablemente él la perdió, y no pude ayudarlo porque un inútil panda junto con unos entes flotantes, me destruyeron, dejando solo al casco que tú tienes ahora… La oscuridad nunca pudo dominar el mundo por culpa de ellos… Pero ahora tú y solo tú puedes cambiar ese resultado… ¡Haz lo que yo nunca pude, ayuda a nuestro amo a hundir el Multiverso en la oscuridad y hacer que esta gobierne!

Mordecai: ¡Wow, wow, wow, wow, wow, wow! O_o ¡Mira amigo, creo que tú no me conoces! >_< ¡Yo soy un tipo bueno...! ¿Entiendes? B-U-E-N-O ¡...Y los tipos buenos no obedecemos a tipos malos como el Maestro de la Noche y mucho menos hacer que la oscuridad gobierne el Multiverso, además, ni en un millón de años voy a ayudar a ese tipo para hacer eso, aparte que lo detesto no pienso dejar que esclavice al mundo entero, porque no voy a entregarle todo lo que me importa a un tipo maligno como él! >: ( ¡El tipo está loco porque cree que solo porque ahora soy el hermano mayor de Marcela, me llama hijo! ¡Ahora sal de mi cabeza y déjame en paz!

Overdark: ¿Acaso no lo entiendes? ¡Tú mismo te destinaste a ser como yo desde que te probaste el casco!

Mordecai: ¡Es porque todos pensábamos que era solo un casco común y corriente! DX<

Overdark: Solo… Respóndeme a esto… ¿Acaso no te cansas de obedecer órdenes de ese tipo gruñón todo el tiempo? ¿No te cansas de no ser alguien? ¿Acaso crees que tienes todo lo que quieres con esta miserable vida que la puedes cambiar?

Mordecai: Oye… Sé que Benson nos regaña todo el tiempo pero… Es un buen jefe en todo caso… Y si está molesto en la mayoría de las veces es nuestra culpa… : ( Y bueno, sí soy alguien, un trabajador del parque o algo así… Además tengo todo lo que necesito, amigos, familia y empleo y eso… U_U

Overdark: ¿Por qué te mientes a ti mismo Mordecai? ¡Tienes que revelarte contra este mundo! ¡Tú no deberías dejar que personas patéticas controlen tu vida! ¡Tú deberías controlar sus vidas!

Mordecai: ¿Y no es lo mismo que un tipo vampiro loco te controle a ti? ¬_¬

Overdark: Por supuesto que no… Él me dio la vida a partir de la oscuridad… Le debo mi vida… Y es por eso que le soy leal a él… La oscuridad es grandiosa aunque no lo creas… Gracias a la oscuridad… Fui algo más que un simple casco… Fui alguien mejor… ¡Mejorado! ¡Y tú también puedes serlo…solo…revélate contra el mundo!

Mordecai: ¡No viejo, no voy a ayudar a ese tipo a esclavizar a la gente! DX<

Overdark: ….Tú no podrás negar lo que serás por mucho tiempo… Tú tomarás mi lugar… Y cuando lo hagas… Amarás tanto la oscuridad como yo, que ya no querrás volver a ser quien eres ahora… Pronto será el momento de revelarse y la oscuridad pronto será la que te guiará sobre tu mente, quieras o no… Recuérdalo…

Overdark desaparece lentamente en la oscuridad y entonces Mordecai despierta y ve que estaba acostado sobre una banca del parque y a su lado estaban Rigby y Skips…

Mordecai: ¿Qué? o.o (Y se sienta) ¿Qué pasó?

Rigby: ¡Por fin volviste viejo, nos diste un gran susto, te quedaste como un sonámbulo viendo a ese caballo! D8 ¡Por un momento creí que estabas jugándome una broma!

Mordecai: Me duele la cabeza >_< ¿Pero y el caballo? o.o

Skips: Ya se fue, control de animales llegó y ya se lo llevaron, aunque se resistió mucho, después verán que hacer con él… Pero… ¿Tú estás bien? Te he visto comportarte de manera muy extraña desde la mañana

Mordecai: Sí… estoy bien… <: ( (Pensando: Debería contarle a Skips lo que sucedió, me preocupa que la amenaza de Overdark se haga realidad, no quiero pasarme al lado oscuro ni eso) Chicos… Debería contarles algo… : (

Mordecai empieza a contarles lo que había pasado en su mente, al principio, se mostraban incrédulos ante tal cosa, pero después Skips empieza a recordar lo que pasó hace 100 años…

Skips: Sí, he visto esto antes… Claro que nunca he visto a Overdark porque nunca amenazó a nuestro universo… Pero lo he oído de unos…amigos que han combatido contra él… En todo caso… Es bueno que te alejes de ese casco y del caballo que estaba aquí… Hay una conexión con ellos y lo que te está pasando… Te daré un atrapa sueños para que la oscuridad que está tratando de controlar tu mente te deje en paz mientras duermes… Ya que eres mucho más vulnerable a ser controlado mientras duermes…

Rigby: Vaya… o.o Y yo creí que los emparedados de Chezzers te estaban haciendo alucinar o.o

Mordecai: Mapache ya te lo dije que no les ponen drogas e_e

Rigby: ¡Internet lo dice! D8< Pero, no te preocupes amigo, ningún tipo de control mental te va a dominar mientras yo esté aquí >: )

Mordecai: Gracias amigo <: )

Skips: Por ahora será mejor no decirle nada a nadie… Recuerden que ustedes que "ya saben quien", puede tener espías por todos lados, mejor es no llamar la atención… Necesito que me des el casco para estudiarlo y así poder encontrar algún repelente contra el control…

Mordecai: Ah… : ( (Corre a entrar a la casa y sube por las escaleras, toma el casco y lo mira por un momento, y se da cuenta que nuevamente Overdark estaba en reflejo de la ventana) O_O

Overdark: …Mira lo que te obligan a hacer para tratar de evitar lo inevitable… Quieren que tú les entregues el casco que a tu hermanita le costó comprar… El día de la familia es importante para ustedes… ¿No lo crees? ¿Te parece justo que ellos te digan lo que tienes que hacer?

Mordecai: Este… U_U ¡Cállate! DX<

Y entonces se va del cuarto, baja las escaleras, sale de la casa y regresa donde Rigby y Skips, y le entrega el casco a Skips…

Mordecai: ¿Cuídalo sí? A pesar de ser un casco que tenía oculto algo… Marcela me lo dio como regalo aun no sabiendo lo que venía… Aun así sigue teniendo valor fraternal para mí : (

Skips: No te preocupes, en cuanto encuentre como repeler el hechizo, te lo devolveré como un casco normal, hasta entonces distrae tú mente de otras cosas, para eso es que tienes a Rigby, para ayudarte (Y se va saltando a su casa)

Rigby: ¡Ya oíste amigo, vamos a ir a comprar unas chimichangas para distraernos un poco, total, ya se llevaron al caballo ese, necesitas distraerte de esas cosas lava cerebros! o3o

Mordecai: Pues sí… Tienes razón <: ) Trataré de no pensar en eso…

Rigby: ¡Entonces vamos viejo, el último en subirse al carro de golf invita las chimichangas! O3O

Mordecai: ¡Ja-ja, bien dicho! O3O

Ambos van a distraerse de lo que había pasado… Y mientras tanto en la academia… El Maestro Yo termina de contarles a los chicos la historia de cómo detuvieron a Overdark… En ello, los chicos se quedaron asombrados de lo que había sucedido hace 100 años…

Yo: Y bueno… Esa es toda la historia chicos… Por eso es crucial que debamos detener a Overdark a como dé lugar, tal como lo hicimos hace 100 años, destruyéndolo desde su casco >: (

Wanda: Pero ahora contamos con su ayuda niños, y Overdark será más fácil de vencer si ustedes también participan, con sus poderes, por muy mejorado que haya regresado Overdark, podremos vencerlo si combinamos nuestro poder : )

Timmy: ¡No se preocupen, ustedes tres combatieron contra él sin ayuda, pero ahora con nosotros ayudando, será muy sencillo! ¿O no chicos? n_n

Yang: Normalmente nunca concuerdo con Turner, pero… ¡Esta vez lo apoyo, a ese tal Over tonto no sabrá que lo golpeo! >: )

Yin: Estoy de acuerdo con Timmy, haremos un gran trabajo venciéndolo a él, al Maestro de la Noche cualquier  nuevo plan malévolo que ellos tengan n_n

Cosmo: ¡Todos juntos sí! O3O

Timmy: ¡Es cierto, además tenemos amigos de otros universos que nos ayudarán si tenemos la misma causa que es el proteger el Multiverso! ¿Qué podría salir mal? n_n

Todos se ríen mientras que se preparaban para la posible batalla contra el Maestro de la Noche y su nuevo plan… Pero al caer la noche… Las cosas estaban a punto de cambiar en cuanto en el parque se trataba… Ya que… en el cuarto de Mordecai y Rigby, ellos se habían llenado de chimichangas y soda y se quedaron dormidos jugando videojuegos…

Rigby estaba dormido en su trampolín con una soda en su mano y con una chimichanga en la otra, ya que había comido muchas… Mientras que Mordecai estaba dormido en su cama, y enseguida empezó a moverse violentamente en su cama, tenía un atrapa sueños que le había dado Skips para protegerse mientras dormía… Pero al parecer… Algo más era más fuerte…

Mordecai: (Hablando dormido) N-no… No por favor… >_< Zzzzz…

Dentro de su mente aún estaba el mismo escenario de oscuridad solo que un montón de rayos rojos y negros estaban empezando a rodear su cuerpo como si fueran listones y estaban empezando a rodearlo…

Mordecai: ¡No, no, sáquenme de aquí! DX (Mientras se resistía y golpeaba a los rayos)

¿?: Te lo advertí Mordecai… Ni siquiera tú vas a poder contra el control de la oscuridad… Sé que al principio no te gustará esto… Pero créeme… Después de un momento… Llegará a gustarte…

Mordecai: (Estaba atado de pies a cabezas y solamente sus ojos estaban descubiertos, cuando los últimos rayos rojos y negros estaban a punto de cubrir sus ojos) S-supongo que es inútil resistirse ya… U_U Intenté resistirme pero… Nada funcionó… Supongo que la oscuridad no se oye mal después de todo… U_U ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡No puedo rendirme! >_< (Intenta soltarse del control mental pero era inútil) ¡Oh no, no! D8 ¡No, no puede estar pasando, no puede terminar así, NO! DX

Los últimos rayos cubrieron los ojos de Mordecai… Y en cuanto a la realidad… Él estaba moviéndose más violentamente en su cama… El atrapa sueños fue destruido en el proceso por una fuerza oscura y el ruido despertó también a Rigby…

Rigby: ¡Pero…! O_O (se levanta y hace caer al piso lo que tenía en sus manos) ¡¿Qué?! O_O (Y ve a su amigo moverse violentamente su cama) ¡Mordecai! D8

Mordecai terminó de moverse en su cama… Parecía que todo estaba tranquilo… Pero no fue así… Cuando abrió los ojos, el color negro de su iris había cambiado a rojo… Se levantó de su cama y miró al mapache con ira…

Rigby: Mordecai… ¿Q-que les pasó a tus ojos? Qué raro… o_o” ¿Qué te sucede, por qué me miras así? o.o (Y ve que solo lo miraba con enojo) ¿Mordecai? D8>

Por mucho que le habló, Mordecai solo lo seguía mirando con enojo... Al parecer… Había comenzado lo peor mientras que el mapache solo observaba a su amigo que al parecer… La oscuridad lo había finalmente atrapado…

------------------------------------------

Continuará...

------------------------------------------
Aquí está el capitulo 5 amigos! :bouncyhai: Espero les guste! :happy: El proximo capitulo lo subiré el lunes! Happy Happy..Onion 

-Arrendajastica <3 - 
© 2015 - 2024 RegularBluejay-girl
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Noe-YYY's avatar
Oh.....pues que podría salir mal? :XD: